150,000.00 95,000.00

EDIFICIO FÁBRICA DE CHOCOLATE: Viviendo en un emblema de San Pedro del Pinatar

La emblemática Fábrica de Chocolate de San Pedro del Pinatar da nombre a este exclusivo Residencial, que se encuentra magníficamente localizado a tan sólo 10 minutos de la playa, del ayuntamiento y sobre la vía que desemboca en la famosa curva de Lo Pagán.

¡En el EDIFICIO FÁBRICA DE CHOCOLATE encontrarás pisos de 2, 3 y 4 habitaciones con 1 ó 2 baños completos desde 95.000 € hasta 170.000 €. Se entregan con las cocinas amuebladas y equipadas y el aire acondicionado por conductos instalado!

San Pedro del Pinatar es un municipio de la costa murciana que se sitúa sobre el Mar Menor y que se encuentra conectado con todo el país a través de la AP-7. y de las principales capitales europeas por los aeropuertos de San Javier a sólo 10 minutos de distancia y de Alicante a 45 minutos.

Es una población con gran atractivo y magnífico interés turístico debido a sus playas, clima y una estupenda gastronomía.

La gastronomía de esta región se basa en su huerta y en su mar, haciendo del caldero su principal representante, de las salazones una sorpresa y de los cordiales y tocinillos de cielo su dulce tentación.

La calidez de las aguas y la acumulación de sal en la zona media de Las Salinas le han proporcionado unas condiciones altamente beneficiosas, saludables y terapéuticas. Las propiedades curativas de los lodos del Mar Menor son conocidas internacionalmente y atraen cada año a más y más turistas.

Desde su puerto en el Mar Menor es fácil adentrarse en el Mayor y disfrutar de los deportes náuticos, así como para sus pescadores faenar en días soleados y cálidos.

¡No dude en llamarnos, estaremos encantados de atenderle y concretar una visita!

 

Detalles

ID : 1819
Precio : 150,000.00 95,000.00
tipo de propiedad : Dúplex
Propósito : Vender
Estado : disponible
Habitaciones : 2
Baños : 2
Zona : 110 metros cuadrados
Dirección : Avenida Romería de la Virgen del Carmen, San Pedro del Pinatar
Código Postal : 30740
Ciudad : San Pedro del Pinatar
País : España
Cuartos : 2

Caracteristicas

Ático
Calor de gas
Balcón
Calor solar
Se admiten mascotas

Archivos adjuntos

Vídeo

Buscar en el mapa